domingo, 1 de febrero de 2015

Coquitos



Como me gusta el coco y hay una gran variedad de postres  que se pueden hacer con él, hoy os dejo estos coquitos que nos gustan mucho y son super fáciles. Solo hay que tener cuidado con el horno, pues se hacen rápido y el "culete" se les puede quemar. VIGILARLOS.Hacía tiempo que no los hacia, pero llego mi amigo y compañero Roque, que necesitaba leche de coco para un postre y compró un coco, el sacó su leche y a mi me dio la carne. Imaginaros que buena. En un momento me puse manos a la obra y el resultado quedó estupendo. Gracias Roque y cuando quieras acepto mas coco, para seguir haciendo recetas como esta .

INGREDIENTES:

- 150 GRS DE COCO RALLADO
- 1 HUEVO
- 100 GRS DE AZÚCAR (SI ERES MUY GOLOSO UN PELíN MAS)

ELABORACION:

1. En un bol batimos el huevo, añadimos azúcar y removemos para mezclar bien.  Cuando esté bien mezclado echamos el coco rallado y volvemos a mezclar para que se integren bien todos los ingredientes.
2. No es una masa compacta, si no que se desmenuza un poco. Vamos cogiendo pedacitos y formando bolitas de tamaño regular (imagen 3), que vamos colocando en la bandeja del horno.
3. Horneamos unos 15 minutos a 180º C. Cuando estén dorados por encima se sacan del horno y se dejan enfriar en la misma bandeja del horno. En caliente se pueden romper.   .



ESPERO QUE OS GUSTEN Y HASTA PRONTO CORAZONES DE MELONES!!!
Share:

0 comentarios: