domingo, 22 de mayo de 2016

Nuestro paso fugaz por ¡¡BOOM!!, de Antena 3

Algunos momentos de nuestro paso por ¡¡BOOM!!

. Nuestro minuto de gloria con la copla en el programa que presenta Juanra Bonet



Como sabéis la copla es otra de mis pasiones, de hecho el título de este blog, justyentrefogonesycopla, responde a esas dos aficiones, la cocina y la copla. Sin embargo, nunca encuentro el momento para tocar este palo del cante. Hasta ahora, que me he decidido a escribir este post para daros cuenta de nuestro paso fugaz por el programa ¡¡BOOM!!, de Antena 3, que presenta Juanra Bonet.

    Se emitía el 24 de abril y fue ahí donde tuve mi minuto de gloria con la copla, porque, por lo demás, quedamos eliminados casi a la primera. Como suele decirse en estos casos, la experiencia fue única y sí que lo fue, porque disfrutamos, nos reímos, nos agasajaron y tuve la oportunidad de arrancarme con un par de estrofillas copleras.

    Compartí el momento con mi hermana Ana Belén, con mi prima Susana y mi primo político Javier, que aparecíamos como "La Chela Piú" y que la cadena, en su página web, nos titula como "En un lugar de La Mancha....". No podía ser de otra forma, siendo originarios de Villafranca de los Caballeros (Toledo).

    Pues bien, de todo ello aquí os dejo una pequeña galería fotografía y un vídeo para dar fe de que cantar, canté. 
Share:

0 comentarios: