martes, 9 de diciembre de 2014

PRESENTACIÓN

Lomo al hojaldre, trucha, pollo en escabeche, algunas de las propuestas.

Inicio una nueva aventura, de la mano de la gastronomía y con la copla como aderezo. Dos de mis pasiones y aficiones que quiero compartir con vosotros y con las que espero que podáis disfrutar como yo lo hago.
    En este primer post de presentación he incluido algunas de las imágenes de los platos que más adelante desarrollaremos como pechuga de pollo escabechada, lomo al horno con hojaldre, croquetas seis quesos, croquetas de espinacas y trucha al estilo Luis Ángel. Y es que muchas de nuestras propuestas son recetas de amig@s y/o compañer@s de trabajo, de los que también haremos una pequeña reseña.
    Y os preguntaréis qué hace la copla entre fogones. Pues simplemente nos servirá para acompañar a algunos de nuestros pots, para darles una pizca de alegría a nuestros platos. Viene a ser como lo de cantar en la ducha o cantarle a las plantas, que dicen que crecen más vigorosas. En fin, será como nuestro "maridaje" particular.
    Así las cosas, y hasta una próxima entrada, espero que este proyecto sea de vuestro agrado o, al menos, os sirva para pasar un buen rato.
Quesos y crema para las croquetas seis quesos y espinacas, pasas sultanas y
queso gorgonzola y su crema para la 2ª propuesta de croquetas.

Share:

0 comentarios: